POWER BI

 

La nueva herramienta de Office 365 para trabajar con tus datos: Power BI



Power BI es la nueva herramienta de Business Inteligence (BI) que incorpora la suite de productividad, Office 365.

Esta nueva herramienta te permite analizar e interactuar  con una cantidad masiva de datos dentro de Excel, recabando información a través de lenguaje natural y peticiones del tipo pregunta-respuesta.

Microsoft ofrece una solución que potencia las siguientes funcionalidades de Excel

    ZA104087160.JPG
  • Power Query, permite a los usuarios buscar de manera fácil, acceder a información pública y a los datos de tu organización.
  • Power Map, una herramienta de visualización en 3D, que permite analizar datos geográficos y temporales, superpuestos sobre mapas. Además, se pueden capturar escenas para la creación de presentaciones.
  • Power Pivot, para crear y adaptar modelos flexibles de datos en Excel.
  • Power View, para crear tablas interactivas, gráficos y otras representaciones visuales de datos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capacidades de power BI.

Microsoft Power BI

PowerBI